Esther Santos Tello

Esther Santos Tello

¡Descárgate la APP de Acto Primero!

martes 29 agosto 2017

Aunque parecen un fenómeno relativamente reciente, la realidad es que las aplicaciones hace tiempo que conviven entre nosotros. Últimamente, se han vuelto más populares y atractivas para los usuarios. Una app nos ofrece un avance tecnológico que se traduce en mejores experiencias.

Cuando decidimos crear Editorial Acto Primero, nuestro sueño no sólo fue acercar el libro teatral tal cual lo conocemos, en papel o digital, a nuestros futuros lectores, sino ir un poco más allá. Queríamos acercar la experiencia teatral a un libro. Difícil tarea. El teatro nace para ser representado, para que se viva, se sienta, se huela, se toque… para que nuestros sentidos capten todos los componentes que salen a escena y que hacen de cada función un momento único e irrepetible.

Un libro nos puede hacer vibrar de igual modo.

Y si a un texto teatral le añadimos un componente musical y visual, el resultado es mágico.

Con nuestra APP podréis entrar en el universo teatral que cada autor/director ha creado para su obra, ya que mientras leéis el libro, podréis escuchar y visualizar la música y las imágenes/vídeos que han aparecido en escena en cada momento.

Teatro y libros nunca estuvieran tan unidos.

Deseamos que disfrutéis al máximo de la APP EDITORIAL ACTO PRIMERO, disponible para Android, Apple, en código QR y que podréis descargaros GRATUITAMENTE, además, en ella encontraréis todas las novedades de Acto Primero así como las publicaciones semanales de nuestros fantásticos colaboradores en el Blog de la editorial.

Pasen, lean, escuchen, visualicen y disfruten del texto teatral como nunca.

 

image

Dejar un mensaje

Más entradas en el blog