Esther Santos Tello

Despegamos

miércoles 02 noviembre 2016

Editorial Acto Primero es una editorial independiente especializada en teatro contemporáneo, en donde también se podrá encontrar poesía, narrativa, ensayos… dentro de su Colección Samuel Beckett.

Con sede en Madrid y París, nace en la primavera de 2016 con la única intención de publicar textos que perduren en el tiempo. Obras que traspasen la frontera de las generaciones venideras. ¿Nuestro mayor triunfo? Ver en un escenario cualquiera de los textos que publiquemos y, editar aquellas obras que al verlas, ya nunca te abandonan.

Despegamos con el apoyo de personas fundamentales para nosotros que nos hacen el camino mucho más fácil, colaboradores sin los cuales todo esto no sería lo mismo. Nos referimos a nuestro maravilloso grupo de Bloggers y a los fantásticos compañeros de Revista Godot. Uniones que seguirán dando muchos frutos para el disfrute de todos…

Salimos con grandes autores contemporáneos nacionales y con la edición de un proyecto que nos hace especial ilusión, como es la Beca Artística que concede el Teatro Pavón Kamikaze. Sin duda alguna, no podríamos tener mejor comienzo.

No queremos dejar de mencionar a una editorial que además de ser uno de nuestros mayores referentes editoriales, nos ha ayudado a convertir en realidad este sueño, nos referimos a Bartleby Editores.

Poco más que deciros, amigos. Simplemente dejaros esta (vuestra) ventana abierta a todos aquellos a los que os guste:

 

Leer, vivir y sentir los libros

 

 

 

Más entradas en el blog