Encuentro con el autor

Ignasi Vidal

dramaturgo
Dramaturgo, director, actor y músico empezó su trayectoria artística muy joven, con su banda de rock A Media Distancia, hasta que sus estudios de interpretación con el maestro Carlos Lasarte le encaminaron hacia el mundo del teatro. Su padre, Ignacio Vidal, fue un importante empresario teatral.

Ha trabajado en el cine y en la TV pero es en el teatro y concretamente, en el Musical donde desarrolla gran parte de su carrera: Los Miserables, Rent, Jesucristo Superstar, Spamalot oLa Bella y la Bestiason algunos de los musicales donde ha actuado.

Es miembro fundador, junto a Isabel Vázquez y Gregor Acuña de la productora Teatral Excéntrica Producciones.

Con su primera gran obra estrenada El Plan obtuvo el reconocimiento de toda la crítica. Está editada en el colección de teatro Max no te pongas estupendo de Bartleby Editores.

Actualmente dedica todo su tiempo a su pasión, la dramaturgia, escribiendo no para hacer sentir bien a la gente, ni siquiera para sentirse bien él mismo. Escribe movilizado por una inquietud, dejando que  los personajes tengan su propio discurso, tal y como ocurre en la vida.

Ignasi Vidal

Well there’s just a spark of a campfire left burnin’ Two kids in a sleeping bag beside Reach ‘neath your shirt, put my hands across your belly and feel Another one kickin’ inside And I ain’t gonna fuck it up this time.

Long time coming, Bruce Springsteen

En venta
  • img-book

    Ignasi Vidal

Roca negra Por Ignasi Vidal Roca negra es una dramaturgia surgida de la observación, la lectura, el conocimiento y la propia conciencia, a veces sucia, de quien con el amanecer afina la puntería y pone la cámara a disparar en todas direcciones. Ninguno de nosotros puede esconderse de sus propios temores y emociones y nos vemos retratados en algún instante por este tío tan raro que devora almas como quien se come un bombón de cianuro.

Ramón J. Márquez, Ramoncín

SUSCRÍBASE AHORA A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO