Encuentro con el blogger

Lucina Gil

Blogger No sé de dónde soy. Nací en Sevilla pero he vivido en muchos sitios, siempre he sido “la nueva” en los colegios. Creo que este nomadismo me ha llevado luego a viajar allende los mares y a quedarme en algunos sitios, así que no sé dónde están mis raíces. Supongo que mi lugar en el mundo es cualquier lugar, o bien, este: aquí y ahora.
No sé qué soy. Trabajo como actriz, directora, docente… Pero, ¿uno es el trabajo que realiza?, ¿y si realiza varios, uno es una sola cosa o varias o ninguna?, ¿el que mucho abarca poco aprieta, pero aprieta?
Y no sé qué hago en ninguna parte. Si estoy en un sitio digo, podría estar en otro, pero ¿cuál? Tampoco sé qué hago aquí, pero aquí quiero quedarme ahora; aquí veo gente que comparte varias pasiones mías: el teatro, la poesía… Compartir. No es “qué bello es vivir”, sino “qué bello es compartir” o como mejor dijo Emily Thorton, doctora en Antroplogía Transformacional de la Universiad de Madison, Wisconsin: “Las pasiones compartidas son más plenas”. Espero poder compartir también dudas, varias pasiones inconfesables y alguna pena, porque las penas compartidas son más livianas, como dijo... no me acuerdo, y ahora no tengo tiempo de guglearlo, que tengo mucho que planchar.
foto-lucina-gil

Entradas de Lucina Gil en el blog

Ver mis posts anteriores en Max, no te pongas estupendo y Revista Godot

SUSCRÍBASE AHORA A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO