Encuentro con el autor

Víctor Conde

Escritor, director

Estudia cinematografía en Barcelona y Los Ángeles, iniciándose en la dirección de la mano de Roger Corman.

Realiza la versión en español y dirige el musical La Tienda de los Horrores. Es director teatral de las obras Cena para los dos protagonizada por José Luís Lopez-Vázquez, La muerte de Woody Allen, de la cual también realiza la adaptación en español; el musical 1973, Olvida los tambores de Ana Diosdado, Pijamas o Crimen perfecto. Realiza la versión y dirección de la última producción de La Ratonera de Agatha Christie. Creador y director del espectáculo De Lolita a Lola, concierto teatralizado de Lolita Flores. Co-Dirige Voces contra el poder lectura dramatizada protagonizada por Martin Sheen y María José Goyanes entre otros. Dirige el musical El último jinete (The last horseman), producción internacional entre Arabia Saudí, Londres y España. Es director de PEGADOS, Premio MAX al Mejor Musical 2011. Director Asociado en Australia y Asia y Director Residente en España del musical Los Miserables. Director y co-creador del espectáculo The Hole 2. Dirige El Cabaret de los hombre perdidos en los Teatros del Canal. Dirige FISTERRA protagonizada por Eva Hache, Ángeles Martín y por Blanca Portillo en su segunda temporada.

Realiza diversos spots y video-clips para cine y televisión.

Escribe y dirige los cortometrajes Canzone y Lesbos invaders from outer space este último premiado internacionalmente.

Es director de la compañía audiovisual Cosecha Azul.

Víctor Conde

Hoy emprendemos caminos distintos. Ha sido un viaje muy bonito. Con risas y también con lágrimas, pero lo hemos vivido de verdad.

Cualquier cosa que el tiempo nos tenga reservado a partir de ahora seguro que merecerá la pena.(Venus)

En venta
  • img-book

    Víctor Conde

Venus Por Víctor Conde ¿Cuántos libros buenos debe de haber en el mundo? ¿Cuántas canciones imprescindibles? No me refiero a canciones conocidas, me refiero a aquellas canciones que te despiertan una emoción. Aquellas que te hacen sentir algo, que cuando las escuchas recuerdas donde estabas el día que las oíste por primera vez. ¿Cómo encontrarlas todas? ¿Cuántas películas hay que me puedan hacer llorar o reír? ¿Cuántos postres buenísimos que no sé ni siquiera que existen? Me refiero a esas cosas. A mí no me da miedo la muerte. A mí me da miedo no vivir lo suficiente para conocer todas esas cosas.
SUSCRÍBASE AHORA A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO