• img-book

    Ignasi Vidal

Roca negra

Por Ignasi Vidal

Roca negra es una dramaturgia surgida de la observación, la lectura, el conocimiento y la propia conciencia, a veces sucia, de quien con el amanecer afina la puntería y pone la cámara a disparar en todas direcciones. Ninguno de nosotros puede esconderse de sus propios temores y emociones y nos vemos retratados en algún instante por este tío tan raro que devora almas como quien se come un bombón de cianuro.

Ramón J. Márquez, Ramoncín

15,00

Cantidad:
Encuentro con el autor
avatar-author
Dramaturgo, director, actor y músico empezó su trayectoria artística muy joven, con su banda de rock A Media Distancia, hasta que sus estudios de interpretación con el maestro Carlos Lasarte le encaminaron hacia el mundo del teatro. Su padre, Ignacio Vidal, fue un importante empresario teatral.... [LEER MÁS]
Libros de Ignasi Vidal
Roca negra 2018
Presentación

El indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia son armas de doble filo que han llevado a Nando y Olivia, padre e hija, ambos escritores, a replantearse el sentido de su existencia.
El día en que Olivia va a casa de su padre a anunciarle su vuelta a la ciudad que la vio nacer, se establece entre ellos una conversación franca y abierta, por momentos dura y amarga, en otros tierna y cariñosa.
Es entonces cuando la memoria irrumpe, tal vez con fuerza sanadora (¿quién sabrá?), y ambos personajes se dirán el uno al otro todo aquello que nunca se atrevieron a decirse.

Reseña de la editorial Todo lo que ocurre es creíble y al tiempo no, todo lo que pasa puede pasar y no, todo lo que se dicen se puede decir y no; pero resulta que lo que ocurre en realidad es que pensamos que nos puede pasar o ya nos ha pasado a nosotros y no, no queremos que nos pase. Por eso ser testigos de cómo una confesión/conversación emocionalmente perturbada se va transformando a cada línea en una novela viva, que crece con cada palabra, es tan inquietante como si alguien nos leyera el diario íntimo de nuestra mente.

Ramón J. Márquez, Ramoncín